Histopatología Digital

Conozca más sobre esta tecnología y acceda a nuestro servicio

Digitalización y colaboración, sus nuevas herramientas

La Histopatología es mayormente un proceso manual. Esto requiere la preparación del portaobjeto fijándolo, seguido por la tinción de células específicas y marcadores del tejido y, finalmente, la inspección visual del patólogo.

Como la tecnología continúa su evolución, las empresas tecnológicas están buscando desarrollar soluciones para automatizar este proceso intensivo y que consume tiempo. La automatización puede ayudar a cambiar el campo de la patología mayormente cualitativo a una evaluación cuantitativa que evita parcialidades humanas y permite la extracción de data precisa y reproducible desde el portaobjeto.
La digitalización del portaobjeto a través de imágenes de portaobjeto completo (WSI) representa un gran paso hacia esta automatización.
Los especialistas alrededor del mundo pueden enviar portaobjetos digitales en minutos y examinar todo el portaobjeto en vez de depender o confiar en que el que lo envíe elija una sección representativa. Además pueden aprovechar nuevas herramientas de análisis (tanto básicas como basadas en inteligencia artificial) que ayudan al histopatólogo a tener una visión extra sobre el caso en estudio. 

En esta sección podrá observar y navegar a través de una serie de imágenes digitalizadas que le permitirá conocer esta gran herramienta. Si tiene consultas, o quiere aprovechar nuestro servicio de digitalización de muestras, no dude en contactarnos. 

Contáctenos 

 
lucasvillegas@bio-optic.com; soporte2@bio-optic.com
Enviar

CD15

Inmunomarcación

Más información  Imagen Completa

#

CD30

Inmunomarcación

Más información  Imagen Completa

#

Flor del Calafate

Más información  Imagen Completa

#

Glóbulos rojos

Más información  Imagen Completa

#

Muestra de Bio-Optic

Más información  Imagen Completa

#