Política de gestión de la calidad

BIO-OPTIC, empresa argentina que, desde el año 1997, brinda soluciones en el área de educación, investigación, salud, industria y criminalística; definió su política de gestión de la calidad asumiendo el compromiso de:

• Satisfacer las expectativas de nuestros clientes respondiendo en tiempo y forma a sus requerimientos de una manera ágil y flexible.

• Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos pertinentes aplicables, buscando mejorar en forma continua nuestro sistema de gestión de la calidad.

• Monitorear los riesgos que impactan en nuestro sistema de gestión de la calidad y elaborar las correspondientes medidas de prevención y contingencia sobre los mismos.

• Promover el crecimiento profesional a través del desarrollo de habilidades y la capacitación técnica de nuestro equipo de trabajo, promoviendo la cooperación, el compromiso hacia la calidad, la innovación y la creatividad en un ambiente de trabajo en equipo, respeto y colaboración.

El Directorio de BIO-OPTIC, es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.


Buenos Aires, enero de 2022

Osvaldo Villegas

Gerente General

Su opinión nos interesa

Bio-Optic se compromete a ofrecer un servicio eficiente y atento a nuestros clientes y partes interesadas. Aunque se realizan todos los esfuerzos por cumplir los elevados estándares que se esperan de nosotros, algunas veces las cosas pueden ir mal. Cuando esto ocurre, necesitamos estar informados al respecto de forma que podamos hacer todo lo posible para corregir los errores y prevenir que vuelvan a producirse en el futuro.

Por favor, para poder atender su consulta o reclamo, envíenos un correo a: consultas@bio-optic.com